Bienvenidos a la Sección Novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades sobre Eurocase.

Mes
Año
Palabra clave
También puede interesarte...
2014-12-29

Tabi deslumbró en la Feria del Libro de Guadalajara

Tabi tuvo un gran recibimiento en la 29ª Feria del Libro de Guadalajara, el encuentro editorial más importante de Latinoamérica, en el que la Argentina fue este año invitada de honor.

 

Gran parte de los 750 mil visitantes de la FIL 2014 pasaron por el booth de Tabi y lo destacaron como uno de los productos más innovadores en tecnología para educación inicial.

 

Incluso, la venta de Tabi se agotó al segundo día de los 9 que duró la Feria, deslumbrando principalmente a los 300 jardines de infantes que se acercaron a conocer y probar sus beneficios.

 

La Secretaría de Educación Pública para México (SEP) también se interesó en el dispositivo y recibió en una reunión a los responsables de Eurocase, que también fueron entrevistados por varios medios de prensa, entre ellos la Radio y TV Azteca.

 

Fundada hace 28 años por la Universidad de Guadalajara, la FIL es una feria para profesionales en donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo.

 

Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

 

Este año, Argentina tuvo una presencia especial, el público escuchó a sus autores preferidos, y la ciudad se llenó de música, arte, cine y teatro argentinos.

 

Fuente
http://www.fil.com.mx/info/info_fil.asp

Comparte