Bienvenidos a la Sección Novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades sobre Eurocase.

Mes
Año
Palabra clave
También puede interesarte...
2015-03-16

Muchos niños rosarinos ya aprenden y juegan con TABI

El jardín de infantes Chuf-Chuf, de Rosario, incorporó TABI a sus aulas y, previo al inicio de las clases, compartió una jornada de capacitación y actividades con el equipo de Eurocase y Nativos Digitales que viajó especialmente desde Buenos Aires.

 

Interesadas en dar un paso adelante en la incorporación de tecnología educativa, la directora y las maestras del nivel inicial aprendieron sobre los beneficios de TABI y los pudieron poner en práctica, gracias al apoyo del equipo pedagógico y de desarrollo que diseñó el dispositivo.

 

Durante toda una mañana, entendieron a fondo cómo se usa TABI, y cómo se pueden aplicar sus contenidos pedagógicos en el proceso de aprendizaje.

 

Las maestras se mostraron felices y entusiasmadas, y agradecieron la Guía de Actividades que acompaña al dispositivo, por todas las propuestas y las ideas que les darán para compartir con sus alumnos de entre 2 y 6 años, en las distintas áreas curriculares.


De manera fácil y natural, se capacitaron en el uso de la cámara fotográfica de la tableta, en cómo se toman, guardan y recortan imágenes; en el uso de la grabadora de sonidos; en la posibilidad de utilizar herramientas digitales para dibujar y colorear; y en las 40 aplicaciones pre cargadas que trae TABI.
También compartieron sus inquietudes y conversaron acerca de la dinámica en el aula.


Las mamás agradecieron la iniciativa, a través de Facebook: “Excelente! Siempre un paso adelante!”, dijo Vanina y Dar agregó: “Qué buen nivel, gracias y felicitaciones por TABI”.

Descubre el Mundo de Tabi
 

http://www.tabi.eurocase.com
http://www.facebook.com/elmundodetabi
http://www.youtube.com/elmundodetabi

 

Comparte