Bienvenidos a la Sección Novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades sobre Eurocase.

Mes
Año
Palabra clave
También puede interesarte...
2015-07-10

TABI fue protagonista de la 8va. Edición del Día Limud

Eurocase patrocinó el evento anual para la diversidad, el intercambio y el aprendizaje sobre la cultura judía, y permitió que más de 60 chicos pudieran compartir actividades con TABI.


Los voluntarios que forman parte de LIMUD BA agradecieron el aporte de Eurocase por “la generosa contribución de las tablets TABI que resultaron esenciales para el desarrollo de las actividades del programa infantil”, expresaron en una carta tras el evento.

 

El Día Limud sucede una vez al año y ofrece a los participantes más de 60 sesiones simultáneas, y distintas experiencias vivenciales.

 

Este año, el espacio permitió que más de 840 chicos y grandes compartan un día enseñando, aprendiendo y viviendo el judaísmo en un clima de respeto y pluralidad, a través de 60 propuestas como actividades infantiles, talleres participativos, música, paneles, muestras artísticas, proyecciones, charlas y almuerzos temáticos.

 

LIMUD BA es una organización sin fin de lucro que funciona gracias a la participación de más de 150 voluntarios y es parte de un movimiento internacional -Limmud Internacional- surgido en la década del 80 en Londres, con el fin de difundir la cultura de lo judío.

 

Limud significa estudio y a partir de su raíz hebrea se arman dos verbos, “lilmod” (estudiar y/o aprender) y “lelamed” (enseñar). Y ese es también el espíritu de TABI.

 

Más información:
http://limudba.org/

Comparte