Bienvenidos a la Sección Novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades sobre Eurocase.

Mes
Año
Palabra clave
También puede interesarte...
2015-10-08

TABI Store, la tienda exclusiva de apps educativas de TABI

TABI tiene su tienda exclusiva en Aptoide y aquí queremos explicarte cómo puedes aprovechar al máximo esta gran herramienta para descargar las mejores aplicaciones educativas para niños de 2 a 6 años y mantenerte actualizado sobre las novedades.

 

En nuestra tienda, te sugeriremos paquetes de nuestras apps exclusivas desarrolladas por el equipo interdisciplinario de Eurocase Education y también podrás aplicar un filtro por categorías, según edad, áreas temáticas o habilidades para desarrollar.

 

Entonces, podrás elegir para tus niños o alumnos la aplicación indicada para trabajar Matemática, Ciencias, Ambiente Natural y Social o Prácticas del lenguaje, o seleccionarla por habilidades, si lo que quieres es trabajar su grafomotricidad, memoria, creatividad o poder de asociación, entre otras.

 

De acuerdo a las apps que elijas, el TABI Store también te sugerirá otras aplicaciones asociadas para seguir profundizando sus conocimientos o destrezas.

 

Cada aplicación fue diseñada para edades entre 2 a 6 años. Las mismas poseen niveles que permiten abarcar alguno o todos los rangos etarios.  A modo de ejemplo una aplicación clasificada K2-K3 sirve para niños de 2 y 3 años, e implica que, al usar la app, se presentarán situaciones apropiadas para cada edad organizadas por nivel.

 

En el manual de uso que las acompaña podrás conocer: Área, Tipo de aplicación, Objetivos pedagógicos, Habilidades desarrolladas, Guía de uso de cada nivel del juego, Descripción de los logros (si los hubiere), Cómo se configura y Cómo se accede a la ayuda en la app.

 

Aptoide, paso a paso

 

Aptoide es una aplicación instalable en tu TABI o en cualquier dispositivos Android, que sirve de “unión” entre el dispositivo y el servidor de las “tiendas” de los usuarios de Aptoide en la Web.

 

Una vez que lo hayas descargado e instalado (http://m.aptoide.com/installer) tendrás que pulsar sobre el botón o acceso directo de la aplicación en tu smartphone o tablet.

 

Primero, verás una notificación en la que te indica la opción de añadir el repositorio local de Aptoide, te recomendamos que pulses sobre aceptar. Deberás crear un usuario con email y contraseña (o vinculada a tu cuenta de Facebook o Google+)  para que puedas agregar fácilmente el TABI Store a tus tiendas favoritas y puedas mantenerte al día sobre las últimas aplicaciones educativas para niños.

 

Precios orientativos

 

Como anticipo, también te adelantamos aquí los precios diferenciales con los que te beneficiarás en nuestro TABI Store.

  • Valor promedio por app: USD 5.
  • 5 apps a elección: USD 20.
  • Paquete armado de 10 apps: USD 35.
  • Paquete completo: USD 75.

 

¿Listo para la experiencia? Descárgate tu Aptoide y comienza a conocer todas las propuestas que TABI y Eurocase Education tienen para los nativos digitales.

Comparte